lunes, 31 de agosto de 2015

¿Funcionan realmente los artículos promocionales?

Las empresas actualmente gastan millones de euros en regalos. Pero ¿realmente funcionan estos regalos? Los productos de promoción traen resultados esperados si al regalarlos se impresiona al público objetivo. Si no meditas bien sobre que regalar y a quién regalárselo, puede que tu campaña promocional sea una pérdida de recursos inestimables.

Los expertos afirman que muchas compañías distribuyen regalos de empresa con grandes y sonados resultados, producto de una campaña bien planificada. Por lo tanto es importante que para una campaña promocional los productos que regales realmente funcionen.

El autor del Manual de Promocion de Ventas al pormayor PHCP ofrece tres motivos básicos por los que la empresa debe distribuir productos promocionales a sus clientes:
  •         Con la finalidad de generar buena voluntad entre los clientes
  •         Para crear conciencia de marca
  •         Para enlazar los elementos en una sola acción


Por lo tanto, los regalos promocionales otorgan la posibilidad de aumentar el valor de tu empresa, promover tu negocio y mejorar las ventas. Al regalar artículos promocionales valiosos puedes lograr los resultados deseados, recuerda regalar algo ñutil para tu público objetivo.

Ventajas de los regalos de empresa

Los estudios demuestran que los clientes que reciben regalos promocionales recuerdan el nombre de la empresa durante seis meses. Recibir correo directo de las empresas también reciba una reacción positiva si se acompaña de un artículo promocional. Sobre todo, los artículos promocionales son muy valiosos para las nuevas empresas que quieren darse a conocer.


Muchas tiendas en línea entendemos la importancia de estos productos promocionales y por eso han montado un negocio para cubrir estas necesidades, recogiendo miles de artículos promocionales para que elijas el más adecuado. Desde plumas, llaveros, bolsos para portátiles, paraguas de golf, etc. También ofrecen servicios de impresión con el diseño que quieras en los regalos, aumentando así la exclusividad e imagen de marca.

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